Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 04 de Agosto 2021
UnidadInvestigación
| | |

Kim Kardashan ayudará en el caso de Britney Spears

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

07 de Julio 2021

“Britney dio luz verde para aprobar que Kim ayude en todo lo que se pueda, a lo que también le pidió que le enviara un correo a su abogado Samuel Ingham. Britney aprecia realmente su ayuda”

Show

REDACCIÓN.

Después de que el caso de Britney Spears recorriera el mundo con todas aquellas revelaciones escalofriantes acerca de su tutela, los usuarios en redes sociales mostraron su indignación y apoyo.

Mismo caso que llamó la atención de distintas celebridades que así mismo han mostrado e intentado cualquier forma en redes sociales para hacerle llegar a la “princesa del pop” que están con ella; tales como Mariah Carey, Justin Timberlake, Christina Aguilera, Elon Musk, entre muchos otros.

Dicho esto, cabe mencionar que la socialité Kim Kardashian, no solo se solidarizó ante esta situación en redes, sino que se contactó con la cantante para brindarle su ayuda en el ámbito legal.

Los fans no dudaron en pedirle su ayuda por medio del hashtag #FreeBritney, inundando las redes sociales de la estrella del reality Kim Kardashian.

Según informes de The Insider, una fuente anónima mencionó que Kim “contactó a Britney tan pronto como leyó su declaración.

Kim conoce la situación de por al que está pasando Britney, como si esta fuese una sentencia de cárcel. A lo que le hizo saber que haría todo por ayudarla a ganar la batalla. Aparte de que el nombre tan relevante en el equipo legal le daría mucha más publicidad al caso de Britney”.

En cuanto a la respuesta de Britney, quien al parecer menciona que sí acepta su ayuda. “Britney dio luz verde para aprobar que Kim ayude en todo lo que se pueda, a lo que también le pidió que le enviara un correo a su abogado Samuel Ingham. Britney aprecia realmente su ayuda” mencionó la fuente.

Después del lanzamiento del documental Framing Britney Spears del periódico The New York Times, al principio de este año, a lo que Kim expresó al respecto a favor de Britney: “Nadie merece ser tratado con tanta crueldad o juicio como entretenimiento”.

Desde que Kim se convirtió en abogada, se dio a conocer por ser defensora de la reforma penitenciaria, ayudando a liberar a cientos de delincuentes, de los cuales los casos que pasaron por alto por su esfuerzo por cambiar el sistema de justicia penal Estados Unidos.

“Kim le dijo que deberían buscar una compensación financiera y asegurarse de que quienes la rodean nunca puedan volver a obtener ganancias financieras de ella. Ella cree que realmente puede ayudar a Britney a ganar la batalla para salir de la tutela. Ser libre de su familia y poder tomar sus propias decisiones será su venganza”. Agregó la fuerte.

 

 

Encuentra más notas sobre