Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 30 de Noviembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Kendall Jenner teme por su vida.

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

31 de Marzo 2021

REDACCIÓN.

 

Kendall se llevó un gran susto después de que Malik Bowler la amenazó con asesinarla e incluso compró un arma. De acuerdo con medios de comunicación las autoridades lograron detener al sujeto. Ella se encuentra actualmente bajo protección policial en su domicilio.

 

Logró que un juez interpusiera una orden de alejamiento, contra su último acosador. El individuo llegó para amenazarla con dispararle tras varios meses, su conducta fue volviéndose cada vez más agresiva y verbalmente violenta.

La policía decidió actuar contra Bowler, ya que además de amenazarla también descubrieron que la perseguía y viajaba por todo el país tras de ella.

 

La modelo decidió contratar a un detective para vigilar a Bowler y sentirse más segura. Esto rindió frutos, ya que de esta forma se obtuvo la información que el sujeto planeaba comprar un arma ilegal para dispararle y después suicidarse.

 

Actualmente Jenner se encuentra en un estado de profunda ansiedad y malestar emocional, por esta razón decidieron rodear su casa con agentes de seguridad armados, los cuales velan por su bienestar y seguridad.