Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 30 de Noviembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Keanu Reeves en una nueva película y una serie para Netflix

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

23 de Marzo 2021

 

REDACCIÓN

La plataforma de streaming de Netflix apuesta por competir contra los universos de Marvel y DC ahora nos trae una nueva propuesta del cómic “BRZRKR” tratando de crear una nueva franquicia de superhéroes, como lo que realizó su competencia Amazon Prime Vídeo con The Boys.

 

 

Netflix informó que Keanu Reeves será quien tome el protagónico de una película y una serie basadas en el cómic “BRZRKR”, bastante popular sobre un guerrero inmortal ideado por el propio actor.

 

 

Se anunció, a través de un comunicado del servicio de streaming que el contrato de Reeves con Netflix incluye la película en live-action y una secuela de la trama la cual será una serie de animación.

 

“Brzrkr” es una colección de doce cómics creada por Reeves, la cual popularizó al momento de su primera entrega el pasado 3 de marzo en donde se vendieron más de 615 mil modelos, el máximo lanzamiento de la editorial BOOM! en treinta años y se convirtió en el segundo cómic más vendido de la década por detrás de “Star Wars #1”.

 

La historia gira alrededor de un guerrero inmortal, con el aspecto de Reeves, el cual a sus 80 mil años y tras luchar en distintos frentes durante siglos, se integra al Gobierno de Estados Unidos para poder encargarse de las misiones más peligrosas e importantes esto por medio de un trato con ellos: Una explicación de su inmortalidad y saber cómo ponerle fin.

 

Lo que para la compañía de Netflix se ha convertido en un gran reto y una apuesta por crear una franquicia de superhéroes que pueda competir con los universos de Marvel en Disney+ y DC Comics en HBO Max, ahora que se ha convertido en una batalla de plataformas por el mercado del streaming.

 

También anunciaron que el rodaje de la película sobre “BRZRKR” concuerda con el regreso de Reeves a la saga “The Matrix”, la cual está prevista para estrenarse entrega a finales de este año.