Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 21 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

Karol G fue rechazada por Shakira.

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

07 de Abril 2021

REDACCIÓN.

 

Karol G mencionó en una entrevista que ella pidió a Shakira que participará en el álbum “KG0516” pero fue rechazada.

 

La colombiana confesó en una entrevista en “Suelta la Sopa” que aún no llegaba a la posición de artistas como JLO o Shakira.

 

¡No, todavía es Shakira y JLo! Yo creo que para hablar de estar en un nivel como ellas me falta un montón de cosas por hacer, pero un montón. Estamos hablando de artistas que marcaron generaciones, que hicieron cosas en el mundo entero, cosas mundiales, canciones oficiales de películas, muchas cosas, digamos que voy por ahí en el camino, pero lo que sé es que para semejantes leyendas me falta un montón de cosas por hacer”, dijo Karlo G.

 

La cantante mencionó que tocó la puerta de Shakira hace 1 año, pero que no tuvo respuesta y espera que en algún momento pueda cumplir su sueño de cantar junto a ella.

“Vamos a ver qué pasa, no digo que no, tampoco digo que sí, va a ser parte de lo que nos depare el futuro; si llega una canción que en mi opinión sea para Shakira, tocaré la puerta de nuevo, si no se da, como quiera mi respeto y admiración son infinitos, porque además de que es una gran mujer en el mundo, es de mi país, representa mi casa, nos enseñó que sí era posible todo”, destacó la intérprete.

 

Actualmente Karol G es la artista más importante del género urbano pues su nuevo álbum debutó en los primeros lugares de todas las listas musicales.