Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 04 de Agosto 2021
UnidadInvestigación
| | |

Karol G dio concierto gratuito

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

14 de Junio 2021

La reguetonera se ha convertido en una de las cantantes más exitosas del género urbano, gracias a “Tusa” y el “Makinon” que fueron la sensación.

Show 

REDACCIÓN.

Karol G sorprendió a sus seguidores con un concierto gratuito por medio de sus redes sociales desde Los Ángeles. Durante la transmisión se fue cantando sobre temas de composición de las canciones.

La reguetonera se ha convertido en una de las cantantes más exitosas del género urbano, gracias a “Tusa” y el “Makinon” que  fueron la sensación.

El concierto comenzó con una de las canciones con más sentimiento “El barco”, la cual todos han tenido oportunidad de escuchar y tararear.

Con el avance de la noche, la artista nuevamente se refirió a la situación que vive su país por cuenta de las movilizaciones y el descontento social en las calles y en esta oportunidad tuvo un mensaje de apoyo a Colombia entera.

“Quiero decirles que me duelen, que los amo y que este show es con mucho amor para todos ustedes”, compartió la cantante.

La presentación se llevó acabo en el edificio ubicado en Los Ángeles, California. Las canciones que se interpretaron fueron Déjalos que miren, ¡Ay, Dios mío!, Contigo voy a muerte, El barco, Gato Malo, 200 copas, Ocean, Bichota y El makinón.

Pero para finalizar el evento, Karol G sorprendió a su público al invitar al escenario a Ivy Queen, Wisin, Nicky Jam y Alberto Stylee, quienes se unieron con el tema Leyendas.

Encuentra más notas sobre