Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 30 de Noviembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Juanpa Zurita y Macarena Achaga confirman su romance

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

22 de Marzo 2021

REDACCIÓN

 

Juanpa Zurita estuvo desparecido algunos días en sus redes sociales, con el objetivo de cumplir una de sus metas del Año Nuevo: el famoso youtuber escaló el Pico de Orizaba, la montaña más alta de México. Esta es una de las más alocadas aventuras que ha tenido durante la época de la pandemia.

 

 

Pero no lo hizo solo, si no junto a varias personas muy cercanas a él, entre ellas, Macarena Achaga. Desde hace tiempo este romance ya se rumoraba, pero por fin ya lo dieron a conocer.

 

El influencer y la actriz compartieron algunas imágenes de esta increíble experiencia, donde se les ve muy juntos.

 

“Durante la cuarentena dejé de tomar muchas cosas por hecho, entre ellas la libertad. Realmente nunca sabemos cuánto tiempo tenemos y tampoco bajo que condiciones. Subir la montaña más alta de México llevaba un rato en mi cabeza y siempre encontraba una excusa para no hacerlo o posponerlo. Llegar a la cima de esta montaña es un recordatorio de vivir, de sacarle jugo al tiempo que tenemos aquí. De entender que si quieres se puede”.

 

Luego añadió: “Gracias Pico por recibirnos. Gracias @macabeso por ser la mejor compañera en esta aventura”, compartió Zurita con una serie de fotografías en su cuenta de Instagram.

 

 

Macarena Achaga contó que comenzaron con un pequeño ritual para pedirle permiso a la Montaña, después montaron un campamento para poder descansar y comenzar esta aventura a partir de las 11:00 pm; se realizó a esa hora para llegar antes del amanecer y poder disfrutar de la increíble vista. La escalada dura 14 horas y, definitivamente, cumplieron el reto.