Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 05 de Mayo 2021
UnidadInvestigación
| | |

Johnny Depp revela la verdad sobre su situación en Hollywood.

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

17 de Abril 2021

REDACCIÓN.

Luego de una pausa fuera de redes sociales, el actor Johnny Depp, reapareció este viernes en el Festival de Cine Internacional de Barcelona – Sant Jordi donde presentó su nueva película.

 

Depp dio una conferencia de prensa de casi 90 minutos en la que abordo distintos temas como la película, retos de actuación y si está vetado de Hollywood por su conflicto con Amber Heard.

 

El actor fue consultado sobre la situación de su carrera, después de su despido de Animales Fantásticos 3 por el conflicto que mantiene con su exmujer. Consultado directamente si se sentía vetado en Hollywood, dijo: “Tengo sentimientos distintos al respecto…Ante todo, uno solo puede hacer una cosa en la vida: levantarte y respirar hondo sin miedo. No suelo pensar demasiado en estas cosas, son problemas temporales. Me interesa más permitirme por primera vez en mi vida hacer música otra vez, escribir canciones, un libro…Estoy contento de poder hacerlo, no me voy a limitar ya más. A lo mejor no pinto muy bien, pero lo hago. Me gusta describirme como alguien que fluye, que está en un proceso de cambio continuo”

Depp también mencionó que su personaje Jack Sparrow lo acompaña en cada momento de su vida y que toma todo lo que aprendió con él para su día a día.

 

Viajo siempre con él en la maleta. Por si tengo la oportunidad, sobre todo sin que la prensa se entere, de ir a un hospital disfrazado y de convertirme en el capitán Jack para los niños durante tres o cuatro horas de improvisación”, expresó.

 

El intérprete viajó hasta la capital catalana para presentar el film dirigido por Andrew Levitas, protagonizado por él mismo junto a Bill Nighy. La producción narra la historia de Eugene Smith: un fotoperiodista que se adentró en 1971 en la ciudad de Minamata para retratar la devastación generada por el envenenamiento por mercurio. La cinta se estrenó en cines de Estados Unidos y Reino Unido en febrero.