Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 19 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

Johnny Depp reaparece en redes sociales

Foto: Especial

Foto: Especial

06 de Marzo 2021

REDACCIÓN

 

Johnny Depp ha hecho aflorar los sentimientos de sus fanáticos en sus redes sociales, con recuerdos de sus grandes éxitos en la pantalla, dejando claro que son sus éxitos y no sus problemas personales lo que lo definen.

 

Depp no está pasando por el mejor momento de su carrera artística. Como ya sabemos, sus problemas personales con su ex esposa Amber Heard han afectado su vida profesional, y sus fanáticos no logramos comprender aún por qué el impecable trabajo de Depp tiene que relacionarse son su vida personal.

 

Ni el actor, ni sus seguidores, se dan por vencidos, a pesar de que las grandes compañías parecen haberle cerrado las puertas. Pase lo que pase con su destino, el amor por sus fanáticos continúa más vivo que nunca.

 

Ahora, ha reaparecido en sus redes sociales con imágenes de portadas de cintas como City of lies, un thriller policíaco británico-estadounidense que también protagonizó impecablemente, como en todas sus producciones.

 

 

Estos fueron algunos de los comentarios que recibió el post: “Eres el mejor Johnny Depp”, “Seguirás vibrando en cartelera”, “¿Es que no se dan cuenta de su talento?”, “La próxima portada será Piratas del Caribe 6” y “Te amamos Johnny, siempre contarás con nuestro apoyo”.

 

La presión para Warner no ha sido fácil. Los seguidores alcanzaron la meta de las 500.000 para la petición oficial de que le sea regresado el papel al actor y, no solo eso, sino también han ampliado hasta un millón de colectas. Esto, tan sólo cuatro meses después de que le dijeran que Depp abandonara su saga de magia.

 

A los fanáticos les parece injusto que se eche a un lado la impecable trayectoria del actor y que Hollywood le dé la espalda, por un problema que no tiene que ver con su carrera.