Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 03 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Johnny Depp no podrá apelar sentencia de difamación.

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

26 de Marzo 2021

REDACCIÓN.

Johnny Depp recibió nuevamente malas noticias por parte de la corte de Londres.

 

La corte indicó al actor que no puede apelar a la sentencia dictada luego del fallo del caso contra el diario sensacionalista The Sun.

 

La corte afirmó que el diario tenía derecho a informar que Depp había golpeado a su exesposa Amber Heard.

El actor estadounidense había demandado a News Group Newspaper y al editor de The sun por difamación y luego de un juicio de tres semanas que se llevó a cabo el año pasado, en el que declararon Depp y Heard, un juez encontró que la acusación era “sustancialmente cierta”.

 

Depp afirmó que estas declaraciones eran falsas. El juicio se desarrolló en los Reales Tribunales de Londres el año pasado pero las autoridades no apoyaron a Johnny: “El demandante [Depp] no ha tenido éxito en su reclamo por difamación… Los acusados [los periódicos The Sun y News Group] han demostrado que lo que publicaron era sustancialmente cierto.”

Deadline confirmó que la solicitud de apelación fue rechazada y el abogado de Depp, Joelle Rich, declaró que el actor presentará la información verdadera e irrefutable sobre el caso contra Amber Heard.

 

Luego de esta declaración las redes sociales se inundaron del #JusticeForJohnnyDepp donde se dieron mensajes de apoyo al actor y se pedía a Hollywood que no lo pusieran en la lista negra de actores.

 

Luego del juicio Depp perdió varios de sus papeles más importantes de su carrera como el de Gellert Grinderwald en Animales Fantásticos.