Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 04 de Marzo 2021
UnidadInvestigación
| | |

Jennifer Aniston le da una nueva oportunidad al amor

Foto: Especial

Foto: Especial

18 de Febrero 2021

REDACCIÓN

 

Luego de su divorcio con Justin Theroux en 2017, Jennifer Aniston ha decidido darle una oportunidad al amor y, a pesar de los rumores y los fanfics entre Brad Pitt y ella, se asegura que él no es el novio de la actriz, de 52 años.

 

Aunque Aniston no ha confirmado su relación, una fuente cercana a la actriz reveló a la revista In touch que la actriz está enamorada y feliz, pues la pareja tiene muchos gustos en común como los perros, el cine independiente y la cocina.

 

Aunque aún no se revelado la identidad del nuevo novio de Jennifer, los fanáticos se dieron la tarea de buscarlo y se sospecha que se trata del también actor Jason Sudeikis, con quien ella ha trabajado en filmes como Quiero matar a mi jefe.

 

Por su parte, Sudeikis acaba de salir de una ruptura, pues en noviembre del 2020 se separó de la actriz Olivia Wilde, con quien tiene 2 hijos.

 

Estas son algunas parejas de la actriz

Daniel McDonald. Poco antes de que la actriz fuera fichada para la sitcom Friends, comenzó a salir con el también actor Daniel McDonald. Sin embargo, el romance terminó en 1995, cuando la actriz comenzaba a subir en su carrera.

 

Tate Donnovan. Luego de su ruptura con McDonald, la actriz comenzó a salir con Donnovan, con quien incluso habló de matrimonio.

 

Brad Pitt. La relación con Brad Pitt fue la más hablada de la actriz, además de las más dolorosa. La pareja mantuvo sus primeras citas en secreto, y en 1999 decidieron hacer pública su relación durante los premios Emmy. 2 meses después, la pareja se comprometió en el concierto de Sting, y 8 meses después se casaron. Se separaron luego de la infidelidad de Pitt con Angelina Jolie.

 

John Mayer. Luego de su separación con Brad Pitt, Anniston tuvo una brevísima relación con el cantante John Mayer.

 

Justin Theroux. En el 2011, la actriz comenzó a salir con Justin Theroux, y se casó con el en el 2015. En el 2018 se divorciaron.