Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 17 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

Imagine Dragons regresa con canciones nuevas.

Imagen especial

Imagen especial

13 de Marzo 2021

REDACCIÓN.

La industria musical aún no se recupera por completo debido al duro golpe del coronavirus. Pero parece que en este 2021 un montón de bandas y artistas seguirán dándonos sorpresas, ya que tienen preparado lanzar sencillos y hasta álbumes nuevos.

 

También hay quienes están aprovechando este momento para planear su regreso tras un buen rato sin saber de ellos, justo como lo acaba de hacer Imagine Dragons. 

 

En 2018 la banda estadounidense liderada por Dan Reynolds estrenó su más reciente álbum de estudio, Origins. Por supuesto que para promocionarlo y armaron una gira.

 

Pero para finales de 2019 las cosas cambiaron, tras un buen rato lejos, decidieron darse un descanso indefinido para dedicarle más tiempo a sus familias.

 

Parece que las cosas entre ellos están fluyendo y todo indica que tras este pequeño receso tienen ganas de volver con todo.

 

Hace unos días, el grupo festejó una década desde que comenzaron a tocar juntos, en ese momento comentaron que estaba orgullosos de todo lo que han logrado, Reynolds bajista de la banda mencionó que estrenarían música nueva.

 

Después de mucha incertidumbre la banda reveló qué era lo que traían entre manos. De acuerdo con NME, después de dos años de silencio, Wayne Sermon, Ben McKee, Daniel Platzman y Dan Reynolds estrenaron dos canciones, las cuales llevan por nombre “Follow You” y “Cutthroat”, son muy significativas para ellos.