Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 30 de Noviembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Imágenes del Spiderman de Andrew Garfield en ‘Spider-Man: No Way Home’

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

27 de Marzo 2021

REDACCIÓN.

Continúan los rumores sobre el multiverso, desde el set de rodaje de ‘Spider-Man: No Way Home’ apareció accidentalmente en redes sociales una prueba más de que Andrew Garfield podría aparecer en la película.

 

A pesar de todo el esfuerzo dentro de Marvel Studios por mantener alejado del publico todas las mayores sorpresas de Spider-Man: No Way Home, y poder asegurar la emoción durante el filme, la filtración del material no se ha detenido. Ahora, se tiene una prueba de que Andrew Garfield aparecerá en la cinta. Una prueba donde observa el traje que usó Garfield en The Amazing Spider-Man.

 

 

Fue a través de la cuenta de Twitter de un miembro de la producción donde se compartió “accidentalmente” una fotografía la cual minutos más tarde eliminó, sin duda estuvo tiempo suficiente para que muchos fans lograran obtener dicha evidencia.

En la fotografía se puede observar un kit de accesorios que Marvel parte de la promoción de los personajes en la filmación. Entre estos objetos podemos ver una playera con el logo de Spider-Man: No Way Home, pero lo que llamó la atención de todos es que tiene exactamente el mismo el traje de Andrew Garfield.

 

 

Y aunque también hace algunos días se trató de ocultar que William Spencer doble de Andrew Garfield, estuvo en el rodaje de Spider-Man 3. Sin embargo, todo se ha negado y tratando de ocultar hasta el momento.

 

Spider-Man: No Way Home llegará a la pantalla para el 17 de diciembre de 2021.