Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 01 de Marzo 2021
UnidadInvestigación
| | |

Hoy te traemos un top 5 de películas navideñas que sin duda alguna tienes que ver esta navidad

Foto: Especial

Foto: Especial

24 de Diciembre 2020

REDACCIÓN

 

No es Navidad sin un buen maratón de películas de esta época, así que te presentamos cinco de ellas que puedes agregar a tu lista, ¡aún estás a tiempo!

 

1.- Los tres reyes malos

Pasa un momento divertido con esta película, en la que veremos a estos 3 hombres negándose a crecer, actuaran como unos niños demasiado enfadosos.

 

2.- Jack Frost

Esta película te llevará justo a tu infancia, en la que veías esta mágica historia de un papá que hace todo lo posible por quedarse junto a su familia así sea convertirse en un mono de nieve .

 

3.- The Holiday

No te pierdas esta película romántica ambientada en la época de navidad, que te conducirá por una historia cálida y acogedora.

 

4.- Negra Navidad

Si lo que quieres ver es una aterradora película en navidad te recomendamos esta historia en la que en temporadas navideñas unas chicas de un instituto son brutalmente asesinadas una por una por una secta.

 

5.- Klaus

Ganadora a un premio Oscar, esta película te llenará del espíritu navideño, por alguna razón esta navidad santa se oculta y un chico es enviado para buscarlo en una isla en la que nadie tiene el sentido de la magia de la navidad.

 

¡Prepárate un chocolatito caliente y disfruta de estas mágicas películas!