Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 03 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Helen Mirren se une al mundo cinematográfico de superhéroes como villana

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

24 de Marzo 2021

REDACCIÓN.

Shazam: Fury of the Gods anuncia como co-protagoniza a Hespera, la hija de Atlas. Ella no tiene una contraparte clara en los comics, Atlas es uno de los personajes más utilizados en DC inspirados en el Titán de la mitología griega antigua.

 

En esta misma mitología existe Hespera es una de las Hespérides, nombradas “hijas de la noche”, los cuales tenían cargos que incluían, las manzanas de oro que causaron muchos problemas a lo largo de los mitos griegos, entre otras cosas. Atlas dentro de la mitología se creía que era su padre, junto a Zeus y Forcis.

Helen Mirren será la última incorporación al rodaje dándole vida a Hespera de la cinta,  junto con la participación de Asher Angel quien seguirá interpretando la versión de niño de Shazam y Zachary Levi con la versión adulta del mismo superhéroe, entre otros personajes que aparecerán.

 

La actriz Helen Mirrer ha aparecido en proyectos como “The Queen”, “The Good Liar”, “Collateral Beauty”, incluso en diversas cintas de la saga de “The Fast & Furious”.

Hasta ahora se tiene previsto que se estrenará el 2 de junio de 2023 a cargo de la dirección de David F. Sandberg y a Henry Gayden como guionista.