Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 03 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Hechizada regresa con una nueva película

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

25 de Marzo 2021

REDACCIÓN.

Quizás recuerdes la famosa comedia familiar Hechizada, solo si creciste en la época de los años sesenta y setenta ya que para entonces era la gran sensación de la televisión estadounidense.

Según Collider, está en desarrollo una nueva película sobre el programa, para presentarla a las nuevas generaciones y así también poder sacar provecho a la nostalgia como se ha hecho en los últimos años , ya que los productores de dicha industria aseguran que la serie se ha convertido en culto a lo largo del tiempo, a su público le gustará ver algún regreso de esa parte de su vida. Como lo mencionamos la industria del entretenimiento ha tomado una fórmula de traer de vuelta aquellos clásicos, ya sea con remakes, secuelas o spin-offs. Por supuesto Hechizada no se quedaría atrás.

 

Hechizada comenzó a transmitirse en 1964 y termino para 1972, protagonizada por la encantadora Elizabeth Montgomery y Dick York, una historia del matrimonio Darren y Samantha Stephens, los cuales pasan sus días como la pareja ideal, pero con un secreto: la esposa es una bruja. Samantha confiesa su secreto a su marido justo en la luna de miel, a lo que el acepto el hecho ya que la ama solo le pide que no utilice sus poderes en público.

Sin mencionar que para el 2005 tuvimos Hechizada una película, viendo una parte distinta donde en un estudio de televisión quiere recrear la serie clásica con un elenco nuevo, donde vemos a Isabel (Nicole Kidman) y Jack (Will Ferrell) con los protagónicos, lamentable, el argumento no convenció al público recibiendo una crítica negativa, asegurando que fue un error y un desperdicio de dinero y que no se obtuvo esa magia original. Lamentablemente, no fue bien recibida, la cual obtuvo críticas negativas.

 

 

Collider asegura que está nueva adaptación de Hechizada contará con la participación de los guionistas a cargo de las series de MacGyver y 12 Monos, Terry Matalas y Tarry Ficket.

Si bien, se trata de una gran oportunidad brindar un tributo a la serie como debía, ya que es muy importante para el público que aún sigue este legado, claramente Disney trajo un guiño bien hecho en WandaVisión, en el segundo capítulo, en homenaje a Samantha y Darrin, dónde claramente vimos a estos superhéroes fingiendo ser un matrimonio normal viviendo en los suburbios, mientras que ella esconde sus poderes, con la vista del jefe de su visión.

 

El equipo creativo tomara el riesgo de acoplar a las tendencias recientes para que el público se sienta identificado con el mundo de ahora y lograr un producto divertido Por el ahora aún no se han anunciado más detalles sobre los actores que formarán parte del elenco, por lo que también nos tocará esperar la fecha aproximada para el rodaje y del estreno.