Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 21 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

Haters no dejan de atacar a Gomita por implantes.

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

13 de Marzo 2021

Gomita compartió un video en el que desafía a su mamá a fuertes manotazos de pompa y sus haters le hacen fuertes comentarios.

 

REDACCIÓN

 

Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, luego de retirarse los implantes de glúteos, decidió desafiar a su propia madre en una dura guerra de nalgadas, donde se aprecian dolorosos y fuertes manotazos. El video lo compartió en su cuenta Instagram y por supuesto recibió comentarios de todo.

Algunos de sus fans comentan que Gomita los engañó, ya que en realidad piensan que nunca se quitó los implantes. Pero también hay comentarios que destacan que su mamá tiene mejor retaguardia y claro aquellos que halagan su belleza.

 

Araceli tomó la decisión de retirarse los implantes el 30 de abril, luego de darse cuenta de que se había convertido en una viciosa de las cirugías, cuya situación la llevó a una crisis existencial.

La conductora buscó quien le retirara los implantes, de 325 kilogramos de cada uno, pero ningún doctor quiso tomar el riesgo debido a que es una cirugía muy detallada y delicada.