Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 28 de Noviembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Gana Soul como Mejor Película Animada en los Oscar 2021

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

26 de Abril 2021

REDACCIÓN.

 

Los Premios Oscar los cuales se llevaron a cabo desde la ciudad de Los Angeles, California. Tuvieron que adaptarse para sobrevivir a la pandemia por covid-19, pero no para poder elegir a la Mejor Película Animada.

 

La película ‘Soul’ fue dirigida por Pete Docter y Kemp Powers, fue elegida la ganadora en la categoría de Mejor Película Animada en la edición número 93 de los Premios Oscar.

 

Dicha categoría fue una de las más esperadas en toda la noche ya que las cinco producciones nominadas demostraron ser grandes producciones. En las cuales se vieron grandes emociones, historias, avances tecnológicos, música y doblaje.

Para los miembros de la Academia no fue una decisión sencilla en esta categoría, pero consideraron que XXX reunía todos los elementos para ser considerada como la ganadora de la emblemática estatuilla dorada.

Por último, recordemos que los premios Oscar son presentados por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, los cuales premian anualmente a lo más destacado de la industria del cine.

 

Esta ceremonia es uno de los eventos más importantes ya que asisten una gran cantidad de celebridades, la transmisión del evento llega a más de cien países en todo el mundo.