Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 29 de Noviembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

¿Frida Sofía realmente padece un trastorno mental?

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

07 de Abril 2021

REDACCIÓN.

A partir del 2019 la cantante Alejandra Guzmán confesó en una entrevista que estaba enfrentando problemas con su hija Frida Sofía, a lo que aseguró que eran producto de un trastorno mental de su hija, al parecer detectado desde tiempo atrás, conocido como trastorno límite de personalidad.

 

En aquel tiempo también Guzmán aseguró que había intentado brindarle apoyo a su hija, llevándola con terapeutas, sin embargo, la misma Frida interrumpió el tratamiento dejando de asistir a sus terapias.

2 años después Frida Sofía, desmiente a su madre. Fue por medio de una entrevista junto al periodista Gustavo Adolfo Infante, donde afirma que ella nunca fue diagnosticada con este padecimiento ni con ningún otro.

 

Frida, después de una serie de preguntas el presentador directamente se decidió a preguntarle acerca su supuesta condición mental:

“Argumentaban que tienes un trastorno límite de personalidad (borderline personality), ¿lo tienes?”

 

Sin dudarlo y sin titubear ella respondió lo siguiente:

“No. Y sí me encantaría que estuviera un psiquiatra enfrente”, dijo.

 

La hija de Alejandra Guzmán también menciona que uno de los motivos por los que decidió hablar de esto, es su interés en que se sepa la verdad.

 

“No es porque quiera público o colgarme de Alejandra, por qué quiero hacer esto público, porque de otra manera se queda como siempre se ha quedado. Pero si tú me pones enfrente a mi mamá, yo hablo y que nos pregunten a las dos, yo no tengo nada que esconder”, afirmó.