Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 01 de Marzo 2021
UnidadInvestigación
| | |

"Framing Britney Spears": estreno del documental prohibido

Foto: Especial

Foto: Especial

22 de Febrero 2021

REDACCIÓN

 

Hoy es el gran estreno del documental producido por The New York Times, sobre el catastrófico descenso de la princesa del pop Britney Spears,  titulado Framing Britney Spears.

 

El filme llega al canal de televisión Odisea, en punto de las 10:00 p.m. En este estreno veremos la etapa de la vida de la cantante en el que vemos la decadencia de la carrera de Britney, así como el inicio de su encierro en contra de su voluntad.

El documental cuenta con la dirección de Samantha Stark quien, junto a todo su equipo de producción, ha reunido todos los puntos clave de la carrera de Britney Spears, uniendo testimonios de personas muy cercanas a la cantante, además de testimonios de activistas de #FreeBritney, movimiento fundado por sus fans con la finalidad de que ella logre obtener todo aquello que le fue arrebatado, incluso, su propia vida.

 

Partiendo del año 2008, donde Britney comienza a perder el control de su vida, siguiendo con una serie de episodios donde se le ve drogada y con signos de problemas de salud mental, que detonaron la grave perdida de la custodia de sus hijos, en este largometraje veremos a detalle cada uno de los hechos, teorías y eventos desafortunados que envolvieron tormentosamente a la cantante, gracias a que su tutela está a cargo de su padre, Jamie Spears.

 

La parte más oscura y siniestra de este documental, al momento de su realización, fue que el quipo no logró la colaboración de sus padres, como era de esperarse, y tampoco la de la cantante; aunque intentaron ponerse en contacto directamente con ella, no saben si su petición de colaborar en la producción realmente llego a sus manos, o no.

 

El misterio de todo aquello sobre la tutela de la propia Britney Spears, los derechos de su carrera, su economía y vida personal, además de las participaciones y declaraciones de la que fue su asistente, Felicia Bulotta, su ex abogado Adam Streisand, y su camarógrafo Daniel Ramos, dan cuerpo a la narrativa de la película.

 

A pesar de volverse un documental no autorizado llegó a su estreno, descubriendo todos aquellos terribles secretos que encarcelan hoy en día a la cantante ¿Estás listo?