Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 04 de Agosto 2021
UnidadInvestigación
| | |

Foo Fighters cambia de nombre, ahora tocarán música disco

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

19 de Junio 2021

Show 

REDACCIÓN.

Foo Fighters regresó en grande en Febrero de ese año con el lanzamiento de ‘Medicine At Midnight’ su décimo disco para celebrar sus 25 años de trayectoria musical. Una banda que ha influenciado a otras bandas predecesoras del rock alternativo, grunge y post grunge como Paramore, Royal Blood, Stone Sour e incluso a inspiraron junto con Metallica y Iron Maiden a Tobias Forge para el estilo de la banda Ghost

Ahora nos sorprenden con dos increíbles noticias, la primera es sobre su nuevo proyecto ‘Hail Satin’ un álbum que basará sus rolas en la música disco, principalmente covers de los Bee Gees. Y eso no es todo, si no que con este gran cambio, al alter ego de la banda con un nuevo nombre, los ‘Dee Gees’.

El lanzamiento de ‘Hail Satin’ se llevará a cabo el próximo 17 de Julio, y según un adelanto que la banda regaló a sus fans, además de covers de la banda setentera, encontrarán en el álbum versiones en vivo e inéditas de algunos tracks de su disco más reciente ‘Medicine At Midnight’.

El álbum se lanzará primero en formato físico y eventualmente en plataformas digitales. Esperemos que tengan un enorme éxito en este nuevo proyecto.