Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 30 de Noviembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Fernanda Castillo preocupa a sus fans por problemas de salud.

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

24 de Mayo 2021

 

REDACCIÓN

Fernanda Castillo preocupa a sus seguidores tras revelar que no se encuentra bien de salud, después de cinco meses de haber dado a luz.

Castillo retomó las redes sociales y aprovechó el espacio para hablar sobre lo que pasa en su vida diaria y los problemas de saludos que últimamente está presentando.

“Hay día difíciles …Días de miedo, de dolor físico y emocional, de cansancio, tristeza y frustración. Días de esos que todos tenemos.”

A través de un mensaje extenso se desahogó con sus seguidores donde comentó que ya no sabe cómo lidiar con todo lo que le pasa.

“Mis últimos días los he pasado con un problema de salud que me ha hecho sentir impotente y enojada y preguntarme muchas veces ¿Porque a mí? Tal vez la respuesta es: ¿Porque no?”, compartió la actriz.

Fernanda aún no aclara cuáles son los motivos por los que señaló que su salud no la ha llevado a sentirse bien del todo, he incluso a finales de 2020 e inicios de 2021 de igual manera enfrentó serias complicaciones de salud a tan solo semanas después de que su hijo Liam naciera.

El pasado enero de este mismo año si pareja compartió que se encontraba hospitalizada y evitó hablar de los motivos que la llevaron a esto.

Pero se rumoraba que esto se debía a razones cardíacas y que habría presentado dos infartos, versión que no ha sido del todo confirmada por la actriz ni su pareja.

Castillo últimamente no la a pasado bien y sus fans y seguidores preocupados por ella fueron los que comenzaron a realizar preguntas e incluso no podían faltar las muestras de cariño y apoyo.