Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 07 de Abril 2020
UnidadInvestigación
| | |

Exchofér de Yoko Ono sospechoso de robar objetos de John Lennon

Facebook

Facebook

22 de Noviembre 2017
Entre los objetos destacan un par de gafas y un diario escrito por puño y letra del exbeatle

El turco Koral Karsan, ex asistente de Yoko Ono, es señalado como uno de los sospechosos del robo de varios objetos que pertenecieron al exlíder de los Beatles, el icónico John Lennon, y que fueron encontrados en Berlín en fecha reciente.

Las investigaciones que dieron como resultado el señalamiento sobre el turco, fueron difundidas por la Policía y la fiscalía alemana; entre los objetos que se recuperaron, destacan un par de anteojos del clásico estilo redondo que caracterizó a John y un diario escrito por él mismo.

Me deprimí cuando los Beatles se separaron: Paul McCartney 

La policía detalló que los objetos que datan de los años 1975, 1979 y 1980, fueron asegurados después de que el principal sospechoso, un individuo cuya identidad permanece en el anonimato, fue descubierto intentando vender los preciados objetos.

Las pertenencias de Lennon se hallaron de manera fortuita en julio pasado, cuando la casa de subastas en la que el detenido había intentado colocar la mayor parte de lo robado quebró y se revisaron sus fondos dentro del procedimiento de insolvencia.

Para determinar la autenticidad de las pertenencias se tomó testimonio a su viuda en el consulado alemán de Nueva York y Yoko Ono reconoció varios de los objetos supuestamente sustraídos en el 2006, a través de fotografías.

Rihanna rompe récord de The Beatles en Billboard 

Los bienes no llegaron a salir a la venta, pero la casa de subastas los valoraba en 3,1 millones de euros (3,6 millones de dólares).

Te recomendamos:

Encuentra más notas sobre