Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 17 de Mayo 2021
UnidadInvestigación
| | |

Evaluna, ¿Está embarazada?

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

09 de Abril 2021

REDACCIÓN.

 

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry siempre saben cómo mantenerse en el ojo público. Ahora la polémica es que la joven actriz incitó a sus seguidores a responder, ¿Dónde sienten a Dios?

 

Algunos cibernautas comenzaron a responderle y ahí fue cuando se desató la polémica ya que Evaluna decidió compartir algunas de las respuestas de sus seguidores y entre ellas esta: En cada frutita que como para mi bebé dentro de la pancita.

Rápidamente la frase fue motivo de alboroto y sus seguidores confundieron la dinámica y creyeron que dicha declaración la había hecho Evaluna, y como ya es costumbre los usuarios empezaron a especular que podría tratarse de un embarazo.

 

Mediante un Instagram Live la cantante platicó que por el momento no puede tener hijos con Camilo, ya que su trabajo actual con Nickelodeon no se lo permite.

 

“Yo por ahora estoy bajo contrato con Nickelodeon, entonces, no puedo (quedar embarazada)”, señaló la artista venezolana.

También agregó que las grabaciones se extenderán por seis meses, y esa decisión de tener un heredero dependerá de si la empresa quiere más temporadas.

 

Su padre Ricardo Montaner aseguró que sí quiere tener un nieto de la pareja, y de hecho manifestó que está desesperado por tener un pequeño Echeverry-Montaner.