Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 20 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

¿Están listos chicos? Patricio Estrella: la serie en solitario

Foto: Especial

Foto: Especial

04 de Marzo 2021

REDACCIÓN

 

Muchas generaciones esperaban este Spin-Off de uno de los elementos más icónicos de la serie de Bob Esponja, y ahora todo será sobre su mejor amigo, la estrella rosada ‘Patricio Estrella’, personaje de la serie que formó parte de millones de personas en su infancia y, hoy en día, sigue formando parte de la vida de muchísimos niños.

 

Bob Esponja llegó a Nickelodeon en 1999, convirtiéndose así en el emblemático personaje de televisión, brindándonos momentos repletos de risas con sus divertidas aventuras en Fondo de Bikini junto a sus amigos: Patricio Estrella, Calamardo, Don Cangrejo y Arenita.

 

 

Aún así no han dejado de crear proyectos nuevos cada cierto tiempo, como con las películas de estos últimos años: Bob Esponja: Un héroe fuera del agua y Bob Esponja: al rescate, sin mencionar el lanzamiento de su última temporada hasta ahora; siendo la numero 13 salió apenas el año pasado en octubre.

 

Ahora, nos sorprenden con el estreno de la serie del personaje Patricio Estrella, el mejor amigo de Bob Esponja, quien fue parte primordial en cada uno de los capítulos, a pesar de tener episodios dedicados especialmente para él para contarnos detalles de su origen, como lo vimos en el episodio nombrado: Estoy con un Estúpido, donde conocemos a los padres falsos de Patricio, y también conocemos a los padres de Bob Esponja.

 

The Patrick Star Show será el nombre de la serie, que tiene luz verde para 13 episodios de comedia familiar. Además, el tema se enfocará en una versión más joven de este personaje, sobre cómo fue su vida junto a sus padres, y la relación que no se había explotado en su serie original.

 

Bill Fagerbakke será el actor que prestará su voz en la versión en inglés. Por ahora, no han confirmado la fecha exacta de su lanzamiento, sin embargo, podría estrenarse en verano de 2021 en la plataforma de Paramount+.