Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 19 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

Encuentran al culpable de la muerte del padre de Nicki Minaj

Foto: Especial

Foto: Especial

18 de Febrero 2021

REDACCIÓN

 

Hace unos días, el padre de Nicki Minaj, Robert Maraj, de 64 años, fue arrollado por un automóvil, provocándole la muerte. Por fin, después de las investigaciones, se dio con el hombre que se había dado a la fuga al momento del accidente.

 

Se trata de Charles Polevich, de 70 años, quien ahora enfrenta cargos por marcharse del lugar luego del accidente. Se presume que Charles se detuvo brevemente al momento para preguntar si la víctima estaba bien, pero no llamó a emergencias ni pidió ayuda alguna.

 

Polevich está actualmente libre bajo fianza, aunque se le revocó su licencia de conducir y se le confiscó su pasaporte, además de que un juez dijo que no puede salir del estado.

 

“Estaba absolutamente consciente de lo que ocurrió. Salió del auto y vio al ahora fallecido, se subió a su auto y tomó la decisión consciente de marcharse, en vez de llamar al 911, en vez de llamar a una ambulancia para que lo atendieran. Se fue a casa y guardó el vehículo. Está muy consciente de lo que hizo”, dijo el detective de la policía del condado de Nassau Steven Fitzpatrick, en una conferencia de prensa.

 

Nicki Minaj no ha hecho hasta ahora alguna declaración pública sobre la muerte de su padre.

 

La relación de la artista con su padre no ha sido buena, según declaraciones pasadas de la rapera, ya que Robert Maraj sufría de adicciones y abusaba continuamente de la madre de Nicki. Tanta fue la violencia, que en una ocasión llegó a incendiar su casa con su madre dentro.