Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 28 de Noviembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

¿En verdad Bobby Pulido le dedicó la canción a Selena?

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

17 de Abril 2021

REDACCIÓN.

 

La Reina del tex-mex, cautivó muchos corazones y decenas de hombres cayeron rendidos ante su belleza y talento. Entre ellos, el cantante Bobby Pulido, quien confirmó las sospechas que si en realidad le dedicó la canción de Desvelado a la cantante.

 

“Desvelado” fue compuesta por Jorge Amena, quien le recordó a su amor platónico. El tema forma parte del disco debut de Bobby Pulido en 1995.

“Sí me recordó a ella porque estaba muy reciente todo eso (la muerte de Selena)”, compartió Bobby Pulido.

 

El cantante confesó que le gustaba mucho Selena Quintanilla y aunque la conoció desde que eran chicos, nunca tuvieron una relación.

 

“Yo la conocía desde que éramos chicos, mi carrera empezó cuando ella murió. Yo fui a su funeral y sí, no te puedo mentir: me gustaba y mucho, desde que éramos chicos, pero nunca se hizo nada, nunca hubo nada”, relató Pulido.

 

La canción fue todo un éxito e incluso, se decía que había sido Bobby quien la compuso. Aunque esa teoría sea falsa, el tema le recuerda a Selena.

 

Por último, el video de “Desvelado”, supera los 41 millones de reproducciones en su canal oficial de Bobby Pulido en YouTube.