Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 30 de Noviembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Emiten orden de arresto contra Marilyn Manson por escupirle a un camarógrafo

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

26 de Mayo 2021

Marilyn Manson enfrenta dos cargos de delito menor de agresión simple por escupirle a un camarógrafo durante un concierto en el Bank of New Hampshire Pavillion en New Hampshire, Estados Unidos.

Show

REDACCIÓN

No es novedad que el excéntrico cantante Marilyn Manson esté constantemente en boca de la polémica, y en esta ocasión otro nuevo escándalo ha surgido.

Brian Warner, conocido como Marilyn Manson, enfrenta dos cargos de delito menor de agresión simple por escupirle a un camarógrafo durante un concierto en el Bank of New Hampshire Pavillion en New Hampshire, Estados Unidos.

Este incidente tuvo lugar durante una presentación en agosto de 2019, donde compartió escenario con Rob Zombie y Twins Of Evil.

A pesar de que ya pasaron varios años del evento, los cargos se hicieron públicos por presunta evasión a la autoridad en ese caso durante todo este tiempo.

“Él no ha hecho ningún esfuerzo por regresar a New Hampshire para responder a los cargos pendientes”. Mencionan las autoridades, aunque fuentes por parte de Manson lo niegan y dicen que han estado pendientes de la orden de arresto.

Los delitos menores de clase A, como los dos cargos que enfrenta Manson, conllevan una sentencia de cárcel de menos de un año y una multa de $ 2,000 o menos en New Hampshire.

Marilyn Manson también ha sido blanco de  acusaciones de abuso sexual y comportamiento sexual inapropiado por siete diferentes mujeres.