Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 04 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

El rodaje de The Little Mermaid ha terminado

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

13 de Julio 2021

El remake de “La sirenita” todavía no cuenta con una fecha de estreno.

Show

REDACCIÓN.

Recientemente la actriz Halle Bailey quien interpreta al personaje de La sirenita, confirmó a través de sus redes sociales que ya finalizaron las grabaciones del live action de Disney “La sirenita”.

“Me siento muy agradecida por haber vivido esta película en todo su esplendor… esta experiencia me ha hecho mucho más fuerte de lo que jamás pensé que podría ser… no puedo esperar a que el tiempo se acelere para que todos ustedes puedan ver esta película porque fue hecha con mucho amor (además de sangre, sudor y lágrimas)”, mencionó la actriz Bailey en su publicación.

Mismo mensaje estaba acompañado de una fotografía donde podemos verla a ella dentro del mar con un perfecto atardecer de fondo.

El filme está a cargo de la dirección de Rob Marshall y cuenta con la actuación de Javier Bardem, Melissa McCarthy, Daveed Diggs, Awkwafina, Jacob Tremblay y Jonah Hauer-King.

El compositor Alan Menken volverá a estar a cargo de la banda sonora y todas sus canciones. Recordemos que la película animada ganó dos premios Óscar en 1989: uno por, Mejor Canción Original “Bajo el mar” y el segundo por Mejor banda sonora.

El remake de “La sirenita” todavía no cuenta con una fecha de estreno.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Encuentra más notas sobre