Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 28 de Noviembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

El Príncipe Harry enfrenta una demanda por engañar a una mujer

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

17 de Abril 2021

REDACCIÓN.

Últimamente (y siempre), el Príncipe Harry ha sido un sinónimo de escándalo para la familia real por su matrimonio, por abandonar las tareas reales, etcétera.

 

Esta vez se debe a una mujer que asegura haber sido engañada por el príncipe para comprometerse.

Palwinder Kaur, una aboga de la India, afirma que el príncipe se puso en contacto con ella a través de redes sociales, de ser así el duque debió usar una cuenta falsa porque a la realeza no se le permite tener redes sociales.

 

Kaur, mencionó ante la corte que en una de sus platicas, Harry declaró sus intenciones para contraer matrimonio con ella. Ella acepto y tiempo después al percatarse que los planes de bida no tenían avance se sintió engañada y presentó los cargos.

 

Por otro lado, al parecer dicha mujer estaba muy obstinada y decidida a casarse con el duque ya que pidió a la corte que la policía arrestara al príncipe Harry para así poder casarse de inmediato. Además, la mujer se dispuso a mandar una carta al palacio para que le dieran una respuesta sobre la situación.

 

A pesar de esto, la historia de Kaur fue desestimada por un juez, quien encontró las declaraciones como las fantasías de una fanática.

 

La investigación realizada por el caso, determinó que Kaur fue engañada por in impostor que trabajaba en un cibercafé en Punjab.