Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 30 de Noviembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Documental sobre el extraño caso de la muerte de Brittany Murphy

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

20 de Marzo 2021

REDACCIÓN.

 

Ya hace 11 años del lamentable fallecimiento de Brittany Murphy, ahora todo aquello que vivió y su trágico destino, estarán proyectados a través en un documental, proyecto que se llevará a cabo por parte de Blumhouse Television y Pyramid Productions para HBO Max.

 

Brittany Murphy apareció en cintas como: “Recién casados” junto a Ashton Kutcher, en “8 Millas” en la cinta del rapero Eminem, también actuó en el filme “Inocencia Interrumpida” con Angelina Jolie, Winona Ryder y Elisabeth Moss, también trabajó en el largometraje de la primera entrega de “Sin City”, y mayormente reconocida por su conmovedor papel junto a Dakota Fanning en “Pequeñas Grandes Amigas”.

 

Al parecer Cynthia Hill será la persona encargada de dirigir este proyecto, proyecto que aún se encuentra sin título oficial, con el propósito de mostrar a través de este proyecto toda la vida, la importante carrera y la oscura muerte de esta actriz. Mostrando todas aquellas entrevistas con personas cercanas a la actriz sobre todo aquello que pensaba, como actuaba, quién era y como vivía Murphy, para llegar a un punto más preciso sobre la causa de su fallecimiento.

 

“Brittany fue una estrella en ascenso cuya filmografía incluye películas que definieron a una generación”, mencionó Mary Lisio, vicepresidenta ejecutiva de programación alternativa y no guionizada de Blumhouse Television. “Pensamos que su historia merece una exploración más profunda y un examen del entorno que le permitió convertirse en víctima del éxito”.

 

El 20 de diciembre de 2009, la actriz Brittany Murphy, murió con tan sólo 32 años, a consecuencia de una complicación de neumonía en combinación de una deficiencia de hierro e intoxicación múltiple de drogas. Aun así siempre se ha tenido ciertas dudas sobre su muerte ya que seis meses después, su esposo Simon Monjack murió debido a causas similares, lo que hizo que las teorías acerca de las verdaderas causas de su muerte aumentaran.

 

Un misterio que volverá a salir a la luz después de muchos años, tal vez ahora se encuentre nueva información sobre la actriz fallecida.