Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 20 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

Despertar, la nueva canción de Karen Polinesia es todo un éxito.

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

05 de Abril 2021

REDACCIÓN.

Karen Polinesia lanzó su nuevo sencillo titulado “Despertar”. A un día de qué el video se estrenará se posiciona entre los principales en tendencias de la plataforma web en México.

El videoclip cuenta con casi 1 millón de reproducciones, 104 mil me gusta y más de 10 mil comentarios los cuales en su mayoría halagan a la interprete, no sólo por la melodía, sino también por la composición del video ya que algunos consideran que representa totalmente a la influencer.

 

“Me enorgullece saber que alguien que se ha convertido en un grande del entretenimiento empezó desde abajo y creció basándose en trabajo duro y no por colgarse de alguien más, inspiración pura”, “Me impresionó como KAREN tuvo ese talento para hacer ese video clip tan pero tan impresionante, nunca me canso de verla”, estos son algunos de los comentarios de los fans.

Los Polinesios comenzaron en el mundo de YouTube en diciembre del 2010, cuando abrieron su primer canal, rápidamente comenzaron a ganar fama logrando tener más de 24 mil subscriptores.