Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 18 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

Demi Lovato comparte su gran deseo de ser madre.

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

30 de Marzo 2021

REDACCIÓN

 

Demi Lovato comenzó a hablar de su orientación sexual con mucha franqueza, confirmó que se siente atraída por sus parejas independientemente de su sexo o género, y prefiere no colgarse una etiqueta.

 

En una entrevista compartió que se siente muy orgullosa de pertenecer a la mafia del alfabeto, y reveló que en su juventud estaba convencida de estar embarazada, para formar su propia familia, pero ahora no está segura de que esa sea la mejor opción.

“Creo que, en todo caso, quiero adoptar, más que cualquier otra cosa”, comentó en el podcast ‘The Joe Rogan Experience’.

 

“Me comprometí con un hombre el año pasado. Pensaba que a estas alturas ya estaría casada y quizá incluso embarazada. Y no fue el caso… Sé que mi vida no va de acuerdo con lo que estaba previsto”, afirmó.

 

Por otra parte, compartió que desde que rompió su compromiso con Max Ehrich, ha aprendido que mientras más te conoces, las cosas cambian contigo.

 

“La vida no sigue ningún plan. Así que podría sentarme aquí y decir: ‘Sí, me encantaría tener hijos’. Pero no lo sé, porque eso podría no ser así la semana que viene. Creo que, en este momento, quiero adoptar, seguro”, concluyó.