Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 24 de Febrero 2021
UnidadInvestigación
| | |

De presidente a actor de comedia

Foto: Especial

Foto: Especial

10 de Febrero 2021

REDACCIÓN

 

Vicente Fox Quezada, quien fue presidente del 2000 al 2006, ha debutado como actor de comedia dentro de un capítulo de la segunda temporada de Backdoor, serie que se transmite por Comedy Central.

 

Luz Aldán, la actriz que grabó el sketch junto al mandatario, dijo en exclusiva a la revista Quién que la experiencia fue muy divertida, pues el expresidente estaba muy a gusto con hacer una presentación ante la cámara.

 

La idea de incluir a Fox inició porque Backdoor ha grabado varios sketchs en el Centro Fox, en Guanajuato.

 

“A todos nos cayó de sorpresa, sobre todo que él estaba muy dispuesto, la verdad. Se lo propusieron en el scouting y a él le pareció buena idea. Le mandaron el guión, lo checó y le gustó. Hasta se le hizo suavecito”, declaró la actriz.

 

En el sketch de Backdoor, podemos ver a Fox sentado en su oficina dando una entrevista, con una periodista llamada Regina Guzmán, aunque ella no deja hablar en ningún momento al exmandatario.

 

Ésta no es la primera vez que un miembro de su familia hace comedia. En 2004, su esposa, Marta Sahagún, apareció en un sketch con Eugenio Derbez en el programa XHDRBZ, en el que hacía referencia, en tono de broma, a sus aspiraciones presidenciales. En esa ocasión, la locación fue en Los Pinos.