Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 31 de Julio 2021
UnidadInvestigación
| | |

¿Cuánto cuestan los boletos para Guns N’ Roses en México?

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

08 de Julio 2021

Los Guns llegarán al país latino el próximo mes de octubre, visitando las ciudades de Guadalajara, Mérida y Monterrey.

Show

REDACCIÓN.

La banda de rock estadounidense Guns N’ Roses regresan a tierras mexicanas después de su última visita en el Vive Latino 2020, el último evento masivo musical antes del COVID- 19.

Los Guns llegarán al país latino el próximo mes de octubre, visitando las ciudades de Guadalajara, Mérida y Monterrey.

La preventa de los boletos inició el pasado miércoles 7 de julio. Para su visita en el Estadio Akron en Guadalajara, los precios de los boletos van desde los 850 hasta los 9,950 pesos. Para su presentación en la explanada de la Feria de Xmatkuil, entre los 2,140 hasta los 11,905 pesos. Aún no se conocen los precios para la ciudad regia, pero se estima que los costos rondarán por los mismos precios de las demás ciudades, y se podrán conseguir a partir del 15 de julio.

Esto hizo ruido en la comunidad de internet, ya que el público considera que los precios de los eventos que regresan después del COVID 19, son exagerados. Otro ejemplo de ello es del festival de música Pal’ Norte 2021, cuyo costo por cada boleto general se encuentra entre los 3 y 4 mil pesos, cuando en ediciones anteriores, los precios no llegaban a sobrepasar los 2 mil pesos.

Por medio de su página web se informó que durante la gira estarán acompañados por la banda Mammoth WVH, liderada por Wolfgang Van Halen.