Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 18 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

Critican a Margarita 'La Diosa de la Cumbia' por vacunarse contra covid-19 en Yucatán

Foto: Especial

Foto: Especial

24 de Febrero 2021

REDACCIÓN

 

La Diosa de la Cumbia se vacunó contra el coronavirus, y la noticia de inmediato causó polémica. ¿Cuál es la razón? ¿Qué tiene de malo que se vacunara? La cantante se aplicó la primera dosis en Yucatán, México, hecho que no fue del agrado de sus seguidores mexicanos.

 

Señalaron que la famosa reside en Mérida, por lo que el hecho de que se aplicara la dosis en el municipio de Motul, presuntamente le quitó la oportunidad a un habitante de dicho lugar. Pero también hubo personas que la felicitaron por haber recibido la vacuna.

 

Algunos de las críticas que recibió la colombiana:

 

“Pregúntale al gobernador porque vacunaron a margarita la diosa de la cumbia en la ciudad de Motul, ella no vive ahí”; “El problema no es que la gente quiera vacunarse, sino que la vacuna la apliquen sin orden y hasta con favoritismos. Cuando aprenderemos a disciplinarnos”; “Buenos días tengo una pregunta espero me responda, no es con mala intención, ¿Qué hay de verdad sobre que Margarita la Diosa de la cumbia se vacunará el Motul?”; “¿Por qué Margarita “la diosa de la cumbia” recibió vacuna en Motul y miles de abuelitas 100% yucas ni en cuenta?”

 

Se público un video en donde la famosa invita a sus seguidores para que se vacune contra el covid-19. En el cual aprovecho y pidió no tener miedo por vacunarse.

 

“Soy Margarita, la diosa de la cumbia, yo ya me vacuné, por favor no le tengan miedo a la vacuna, vengan a Motul todos los que son motuleños, por favor vacúnense todos los yucatecos… no le tengan miedo, hay que hacerlo para que yo vuelva a cantar”, comunicó la colombiana.