Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 17 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

Comparten la “peor foto” de Kim Kardashian

Foto: Especial

Foto: Especial

04 de Marzo 2021

REDACCIÓN

 

Una de las celebridades de las redes sociales, la guapa empresaria Kim Kardashian, apareció en una fotografía que, para algunos, ha sido la peor que le han tomado. Esta publicación se compartió en Instagram, y parece ser de su estilista.

 

Se podría considerar que Kim tiene una carrera en el arte de posar para la cámara, debido a que durante años ha logrado hacerlo para cientos de cámaras: ya conoce los ángulos y las posiciones que debe optar para una fotografía perfecta.

 

En algún momento de su vida y su carrera habría tenido que ser víctima de una mala toma. Chris Appleton, su estilista, fue quien compartió la imagen en su cuenta oficial, con una pequeña descripción: “I love you Kim”.

 

A pesar de estar en esa posición tan incómoda, Kim Kardashian aun así luce muy bonita, por esa razón, algunos de sus fans afirman que no luce fea y que lejos de ser una mala foto es algo curiosa y entretenida.

 

La publicación tiene más de 177 mil me gusta, muy pocos en comparación con los que usualmente tiene la celebridad en sus publicaciones, donde como mínimo son 1 millón. Por supuesto, también tiene mucho que ver el hecho de que cuenta se compartió la imagen, la cual tiene un millón 600 mil seguidores, a diferencia de la de Kim Kardashian, que tiene más de 207 millones.