Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 19 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

Comic-Con volverá a realizarse de forma virtual

Foto: Especial

Foto: Especial

02 de Marzo 2021

REDACCIÓN

 

La contingencia sanitaria por el Covid-19 no ha terminado y muchos de los eventos se han visto afectados por ello, tal es el caso de la Comic-Con.

 

A pesar de los rumores que mencionaron que este año el aforo sería limitado y que se seguirían las medidas de seguridad sanitaria para un evento presencial, los organizadores de la Comic-Con anunciaron que la edición 2021 se llevará nuevamente de forma digital, como en 2020.

 

De acuerdo con Variety la Comic-Con 2021 será de forma virtual y se llevará del 23 al 25 de julio.

 

Los organizadores mencionaron que lamentan tener que posponer el evento pero que suponen que es lo mejor para la salud de todos.

 

“Pese a que somos optimistas respecto a la distribución de las vacunas y el creciente número de personas inoculadas, parece que julio seguirá siendo demasiado pronto para tener un evento presencial seguro de la magnitud de Comic-Con. Aunque lamentamos posponer la versión en persona de Comic-Con, nuestro compromiso con la comunidad de fans y nuestra celebración de cómics y las artes relacionadas a los mismos se mantiene como una parte importante de quiénes somos”.

 

El año pasado, la Comic-Con se vio afectada por la pandemia, además de que tuvieron que retrasar la edición por el retraso en el estreno de películas, videojuegos y más. Los organizadores mencionaron que esperan realizar una pequeña versión presencial en noviembre de este año.

 

La Comic-Con es una de las convenciones más grandes de Estados Unidos y cada año lleva a cientos de fanáticos a la ciudad de San Diego, California.