Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 17 de Mayo 2021
UnidadInvestigación
| | |

Chris Hemsworth, podría protagonizar la secuela de Gladiador 2

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

13 de Abril 2021

REDACCIÓN.

 

Desde los últimos años vienen existiendo rumores de que el director Ridley Scott estaba trabajando en la secuela de Gladiador, una de las cintas más aclamadas por el público, protagonizado por Russell Crowe, la cual recibió cinco premios Oscar en 2001. Aunque, el tiempo paso y todos aquellos fanáticos se quedaron esperando la confirmación de la segunda parte de la historia de Maximus Decimus Meridius.

 

Ahora han revivido aquellos rumores esto a partir de un encuentro importante de dos personalidades que se han reunido para comenzar a trabajar en un nuevo concepto para un regreso a la antigua Roma: el mismo Russell Crowe y nada más y nada menos que Chris Hemsworth.

 

Según, la revista australiana New Idea, estos dos habrían comenzado a compartir ideas para una secuela de Gladiador después de cruzarse en el set de Thor: Love and Thunder, película en la que Hemsworth interpreta al dios del trueno de Marvel y su colega tendrá un rol en dicha conta posiblemente dando vida a el del dios Zeus.

 

“Russell cree que Chris podría ser el único hombre en interpretar de manera creíble a su hijo en una secuela de Gladiator”, mencionado por una fuente anónima del mismo medio. Así mismo dicha persona persona menciono que estaban considerando cuidadosamente el concepto de este filme y guión en el que han pasado horas reflexionando sobre las ideas.

 

Por el momento el proyecto sigue siendo un misterio y habrá que esperar a que revelen más detalles sobre ‘Gladiador 2’, mientras tanto el estreno ‘Thor: Love and Thunder’, una de las películas más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel, ya tiene fecha hasta el momento para próximo el 6 de mayo de 2022.