Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 28 de Noviembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Carlos Rivera, ¿prepotente y sangrón?

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

30 de Abril 2021

REDACCIÓN.

 

Eva Ramírez a través de su cuenta de Tik Tok, compartió su experiencia de ser parte del público en un reality show de Televisa. Ella fue invitada al programa junto con otros compañeros de su escuela, todos originarios de Tlaxcala, estado del que también es oriundo Carlos Rivera.

 

“Cuando nos contaron, todavía no sabíamos de qué trataba, pero sabíamos que iba a estar Carlos Rivera y muchos fuimos por él. Llegó el día, estábamos súper emocionados todos, llegamos a Televisa y seguimos los protocolos, no podíamos tomar fotos porque era un programa nuevo”, explicó la joven.

 

Eva compartió que cuando les platicaron ellos no sabían de qué trataba, pero sí que estaría Carlos Rivera y que la mayoría del participó por él. Siguieron todos los protocolos indicados y no podíamos tomar fotos porque era un programa nuevo. En el momento en que inició el programa la joven comparte que Omar Chaparro presentó a los investigadores del programa.

“Fueron entrando uno por uno y, después, para convivir con el público preguntó de dónde éramos, pero desde que entraron, todos entraron con una actitud bien chida, bien positiva, pero él (Carlos Rivera) entró un poco fresa por así decirlo”. Además de estas palabras, Eva añadió en un texto en el video el cual decía “incluso se veía algo enojado”.

 

“Cuando Omar chaparro preguntó de dónde éramos, nosotros gritamos que de Tlaxcala, bien emocionados porque creímos que él se iba a emocionar también, entonces Omar Chaparro le hizo un comentario como hacia él diciéndole ‘oye, pues aquí están tus paisanos, cántales algo,”. Sin embargo, Eva cuenta que Rivera hizo caso omiso a estos comentarios y no cantó a pesar de los ánimos del conductor.

 

La Tik Toker reiteró que en cada pausa, el conductor buscaba involucrar al público con los investigadores e incluso les decía al público que le pidieran a Carlos Rivera que les cantara, ellos lo hicieron y esta fue la respuesta del cantante: “a esta hora ni las mañanitas, eh”. La joven añadió que después de este suceso ya no volvió a hablar nada con el público, ni los saludo ni tuvo contacto visual.

 

Compartió que para aliviar el ambiente Yuri se puso a cantar, también Adrián Uribe y Consuelo Duval realizaron bromas con el público para generar convivencia.

 

“Básicamente de ahí ya no me agrada. Reconozco que es talentoso, que es guapo, pero para mí (esta experiencia) le quitó todo el encanto que yo le veía, pero si a ustedes les cae bien, esta cool”, finalizó la tik toker.

 

Hasta el momento, Carlos Rivera no ha dado su versión de la historia.