Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 05 de Mayo 2021
UnidadInvestigación
| | |

BTS supera a Coldplay en YouTube

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

26 de Abril 2021

REDACCIÓN.

El grupo de K-pop BTS ha vuelto a romper un récord en la plataforma de videos, YouTube y todo gracias a sus fans.

 

Mientras los fanáticos esperan un nuevo lanzamiento de la banda, se mantienen activos reviviendo la discográfica que se encuentra dentro de la plataforma.

 

El pasado fin de semana, el video musical de la canción “Idol” se integró a la lista de los videos del grupo que ya cuenta con 900 millones de reproducciones, convirtiéndose así en el sexto clip en alcanzar este número de reproducciones.

 

Con este récord, BTS ha logrado superar la marca de Coldplay que contaba con 5 videos con este número de reproducciones.

 

¿Habrá colaboración con Coldplay?

 

Hace 1 semana, BTS lanzó un cover de la canción Fix You, llevándose los elogios de Chrus Martin, vocalista de Coldplay. A raíz de esto, los fans comenzaron a hacer conjeturas sobre una posible colaboración entre las bandas. Los rumores aumentaron cuando Chris visito Corea del Sur y “casualmente” se encontró con uno de los miembros de BTS.

 

Hasta ahora no se ha dado ninguna declaración al respecto y se espera que en el nuevo material discográfico de los nominados a los Grammys se presente la colaboración.