Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 30 de Noviembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

BTS, Ariana Grande, Justin Bieber y J Balvin formaran parte de la misma familia

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

06 de Abril 2021

REDACCIÓN.

El día de Ayer la empresa surcoreana Hybe fundada por Bang Si Hyuk anunció de manera oficial el 100% de participación en Ithaca Holdings, empresa del productor musical Scooter Braun.

 

Esto significa que artistas como BTS, Ariana Grande, Justin Bieber y J Balvin formarán parte de la misma familia.

Esta unión entre empresas creó rumores sobre futuras colaboraciones entre distintos géneros.

BTS fue el encargado de dar el anuncio a través de un video promocional donde daba la bienvenida a J Balvin a la familia.

 

RM: ¡Qué gran noticia que nos deja a todos asombrados! Justin Bieber, Ariana Grande y J Balvin! El equipo detrás de estos y muchos grandes artistas se ha unido a HYBE. Estamos emocionados de ver a tantos artistas que apreciamos y amamos convertirse en parte de esta familia. Nos hace creer que no hay límites para el trabajo que hacemos.

Suga: Estamos viendo cosas que no podíamos imaginar hacerse realidad, como esta increíble noticia. El mundo parece estar cada vez más conectado y pequeño.

J-Hope: Espero que podamos crecer y compartir una influencia positiva con todos los artistas que se han convertido en parte de la familia. Sobre todo, esperamos que esta aventura les brinde a los fans alegría. Una vez más, damos la bienvenida a los artistas de Ithaca Holdings. Muchas gracias.

 

BTS es el grupo más importante de Hybe y en sus filas se encuentran otras subsidiarias como:  Pledis Entertainment (SEVENTEEN y NU’EST), Source Music (GFRIEND), BELIFT Lab (representante de ENHYPEN con CJ E&M), KOZ Entertainment (fundada por ZICO) y más.

 

J Balvin, Ariana Grande, Justin Bieber y Demi Lovato también dieron mensajes de apoyo a esta unión.

“¿Qué está pasando, chicos? Felicitaciones al Sr. Bang y Scooter por esta asociación histórica. La perspectiva de trabajar junto con estos increíbles equipos y avanzar más en la escena musical mundial es muy emocionante. Felicidades a todos de nuevo. Gracias, chicos, estoy encantado por el potencial que tiene esta alianza.

Felicitaciones a los equipos. Recibimos apoyo desde todos los ángulos y hay mucho que podemos hacer como equipo. Quiero felicitar a todos por este trato. Hagamos historia juntos, dijo Justin Bieber.

 

Sin duda alguna esta es la unión internacional más importante hasta el momento.

¿Qué proyectos crearán?