Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 20 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Britney Spears pierde contra su padre

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

02 de Julio 2021

Show 

REDACCIÓN.

El caso de la emancipación de Britney Spears de su padre, Jaime Spears, ha sido uno de los más sonados del mundo del espectáculo en los últimos meses.

Incluso la comunidad de internautas creó el #FreeBritney en apoyo a la cantante.

Britney Spears pidió a la Corte Superior de Los Ángeles recuperar su “libertad”, pues debido a sus problemas de salud mental, su padre Jaime Spears ha estado a cargo de su carrera, su dinero, sus decisiones y hasta de su vida por años.

Finalmente, después de la batalla legal, el fallo del juez de la Suprema Corte de Los Ángeles estimó que el patrimonio de la artista seguirá siendo controlado por su padre, una fortuna calculada en unos 60 millones de dólares.

Jamie Spears ha tenido la tutela legal de Britney desde hace 13 años
.
“Esta tutela está pagando el sueldo de mucha gente. Estoy harta”, aseguró la cantante ante el juzgado de Los Ángeles durante una intervención telefónica repleta de declaraciones contundentes como: “no soy feliz”, “no puedo dormir” y “me sentí drogada”. Afirma la cantante de ‘Toxic’.

Es la primera vez que Britney denuncia públicamente la lucha contra su padre.

El tutor de la estrella del pop entregó el martes por la noche unos documentos en los que asegura que no ha tenido poder sobre Britney en los últimos años y solicitaba que se investigaran sus “alegaciones serias sobre trabajo forzado, terapia médica forzada, cuidado médico inadecuado y privación de derechos personales”.