Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 21 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

Bhad Bhabie gana 1 MDD en 6 horas.

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

08 de Abril 2021

REDACCIÓN.

 

La rapera Bhad Bhabie conocida por su canción “Cash me outside” consiguió un millón de dólares en eventos de 6 horas a través de la plataforma Only fans.

 

Danielle Bregoli, como se llama en realidad Bhad Bhabie, quien acaba de cumplir 18 años, ha roto los récords de la plataforma con la cantidad que consiguió en tan poco tiempo.

 

La rapera publicó en sus cuentas de Twitter e Instagram su perfil de Only Fans. La suscripción mensual para ver su contenido tiene un valor de 35 dólares (700 pesos mexicanos).

Esto solo genera la tercera parte de sus ganancias pues enviarle mensajes privados y hacerle requerimientos especiales tienen un costo adicional. Además, cada suscriptor tiene la opción de enviar una propina por el contenido.

 

Bhad Bhabie no es la primera artista en monetizar a través de Only Fans. Artistas como Cardi B, Bella Thorne, Nacho Vidal y Aurora Cristina Geithner han hecho uso de la plataforma para compartir su contenido, aunque no necesariamente es contenido para adultos.

 

Bhad Bhabie mencionó que seguirá trabajando en su música y en su Only Fans.

 

Only Fans es una platafirma creada en el 2016 con el objetivo de ganar dinero extra con videos de cocina, manualidades o fitness. Sin embargo, al aumentar el número de creadores de contenido y suscriptores, el contenido fue subiendo de tono al punto en que la mayoría conoce a la plataforma como un sitio de contenido para adultos.