Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 04 de Agosto 2021
UnidadInvestigación
| | |

Belinda y Christian Nodal ya tienen fecha para su boda y luna de miel.

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

18 de Junio 2021

El evento civil se llevará a cabo en Madrid, a petición de la cantante Belinda ya que así es cómo lo ha soñado, pensando también en toda su familia que vive en esa parte del mundo.

Show

REDACCIÓN

Belinda y Christian Nodal se han vuelto la pareja del año, llenado de sorpresas a sus fans desde que anunciaron su compromiso, ahora todos esperan ansiosos que llegue la gran celebración de su boda para poder disfrutar el suceso.

Aparentemente la boda se llevará a cabo el próximo 28 de agosto, han informado distintos medios de comunicación, así mismo en la ceremonia sólo asistirán los familiares más cercanos a los novios, más tarde la fiesta contará con una lista de alrededor de 500 invitados, la cual se llevará a cabo en la Ciudad de México.

Según, el periodista de Sale el Sol Marco Antonio Silva, Belinda y Nodal ya habrían confirmado dónde pasarían la luna de miel, mencionando que tendrían un tour totalmente romántico por todo Europa.

Menciona también que el evento civil, se llevaría a cabo en Madrid, a petición de la cantante Belinda ya que así es cómo lo ha soñado, pensando también en toda su familia que vive en esa parte del mundo.

Así es como la cantante lo ha planeado durante su vida, ya que algunos años incluso antes de haber conocido a su futuro esposo, ella mencionó que de casarse tendría dos bodas, una en España y otra en México.

Afectados por la pandemia, la pareja ha decidido posponer la boda religiosa hasta diciembre, donde se espera que sea un evento muchísimo más grande en donde les permitan llevar a cabo la celebración sin tantas restricciones sanitarias.

Claramente el cantante Christian Nodal, está dispuesto a cumplir todos los sueños de su prometida.