Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 08 de Diciembre 2024
UnidadInvestigación
| | |

Becky G sueña con conquistar Hollywood

No disponible

No disponible

21 de Agosto 2018
La reguetonera californiana de raíces mexicanas quiere trabajar con Salma Hayek, Shakira y Bruno Mars

JOSÉ ROMERO MATA / NTX

Con el sueño de ser una figura en Hollywood, la cantane y actriz estadounidense, Becky G, se declaró emocionada por conocer la respuesta del público por su nueva película A.X.L., que se estrena el próximo fin de semana en cines de Estados Unidos.

“Por supuesto que sueño con ser una estrella de cine y la música. Las dos son grandes pasiones en mi carrera y mientras pueda las seguiré haciendo, aunque no es nada fácil”, declaró.

Becky G compartió que la cinta A.X.L. narra la historia sobre un perro robot con gran sensibilidad y su amistad con dos jóvenes. Agregó que el filme es una nueva aventura sobre Miles, Alex Neustaedter, un ciclista adolescente que tropieza con un perro robótico avanzado llamado A.X.L. dotado de inteligencia artificial de próxima generación, pero con el corazón de un perro.

A.X.L. forma un vínculo emocional con Miles, para disgusto de los científicos militares que crearon A.X.L. y que harán cualquier cosa para recuperarlo.

Sin saber lo que está en juego si A.X.L. es capturado, Miles se une a su inteligente e ingeniosa amiga Sara (Becky G), para proteger a su nuevo mejor amigo en una aventura que es para toda la familia.

“Es emocionante lo que me tocó vivir, porque lo que fue el sueño hace años de tener un perro robot, en la película nos tocó esa experiencia y fue maravillosa”, dijo la artista californiana de origen mexicano.

“Aunque ya hay robots que juegan con niños para mí la experiencia fue única. El convivir con un perro robot, tenerlo muy cerca y actuar a su lado fue vivir un mundo de ficción hecho realidad”, expresó.

Esta no es la primera ocasión en que Becky G aparece en la pantalla grande, pues ya lo hizo con una discreta participación en la más reciente producción cinematográfica del serial fílmico de los Powers Rangers.

Ahora con el coprotagónico de Sara, Becky G compartió que fue una experiencia muy divertida. “Este tipo de personaje tiene más seguridad como mujercita y tiene esa actitud latina que también me dio mucho orgullo representar”, indicó.

“Proyecté que no es sólo una cara bonita, sino que tiene mucho que ofrecer, es muy honesta muy inteligente y sabe lo que quiere en la vida y nadie puede cambiar eso, creo que eso es un buen ejemplo que muchas jóvenes van a poder conectar con esa historia”, consideró la intérprete de reguetón.

“Ya hay quien compara que esta historia del perrito robot pudiera ser como Transformers, pero no quiero dejar volar mi imaginación ni mi ilusión, sólo hay que esperar la respuesta más importante, la del público”, dijo.

En la música, Becky G ha repuntado más rápido, en especial con dos de sus más sonados éxitos, que han sido replicados millones de veces: “Sin pijama” y “Me gustan mayores”.

“Con la música me he mantenido ocupada con compromisos de trabajo.

No es fácil este trabajo, nunca paras y fue muy difícil tener presentaciones y estar en el set filmando”, señaló.

“Pero mientras pueda, quiero seguir actuando, me gusta mucho.

Uno de los más grandes sueños es alternar con Salma Hayek, sería fenomenal que se me pudiera dar esa oportunidad en mi carrera”, dijo la joven artista.

Señaló Becky G que aún no puede visualizar a dónde podría llegar en su carrera musical. “No me puedo imaginar ni en cinco ni en 20 ni en 50 años, porque no sé ni que voy a comer mañana ni lo que haré, así que mejor disfruto mi presente”.

“En algún momento de mi carrera musical me gustaría mucho hacer una colaboración con Bruno Mars y con Shakira, eso sería fenomenal”, enfatizó.

“En la música aún estamos procesando como ha sido la hermosa repuesta del público con primeros lugares, ventas y millones de likes en redes sociales. Estoy difrutando al máximo cada momento, hemos trabajado muy duro en luchar y llegar a este éxito, me siento muy feliz, muy orgullosa y muy inspirada más que nada”