Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 01 de Marzo 2021
UnidadInvestigación
| | |

Bad Bunny y Rosalía deslumbran en Saturday Night Live

Foto: Especial

Foto: Especial

22 de Febrero 2021

REDACCIÓN

 

Por fin juntos y con un gran impacto en la industria musical, Bad Bunny y Rosalía interpretaron su próximo éxito, La noche de anoche, en el reconocido programa de televisión estadounidense Saturday Night Live.

 

Se encargaron de dar un show espectacular, con un espacio increíblemente romántico como lo muestran en su videoclip, con escaleras blancas de fondo y un ambiente romántico, y con una poderosa conexión que llego a todos sus espectadores.

 

Definitivamente, son uno de los duetos más esperados por todos aquellos fanáticos de estos dos grandes intérpretes, así que Bad Bunnny aprovechó esta oportunidad en su primera aparición en el prime- time como invitado especial, y no dudó en hacerlo en compañía de la belleza y la increíble voz de Rosalía.

 

Actualmente, Bad Bunny se encuentra promocionando su álbum El último Tour Del Mundo, con el que obtuvo dos premios Grammy, para lo que fue invitado nuevamente al programa, donde apareció en un par de “Sketches” dentro del programa.

 

También vimos al reggaetonero acompañado por el cómico Pete Davidson, con quien comparte la pantalla en su debut como actor en la producción de la película American Sole, filme que está protagonizado por el comediante Kevin Hart y el baloncestista Charis Paul.