Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 03 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Así se verá Mini-Puft en 'Cazafantasmas: El Legado'

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

08 de Abril 2021

REDACCIÓN.

 

La tercera entrega de Los Cazafantasmas nos comparte un nuevo clip protagonizado por Paul Rudd y un grupo de mini hombres de malvavisco. A partir de una resistente campaña de adelanto con detalles y adelantos ya publicados.

 

Dirigida por Jason Reitman, hijo de Ivan Reitman quién se encargó de las dos cintas de la franquicia durante los ochenta. Jason ha trabajado en filme como: ‘La joven vida de Juno’, ‘Tully’, Aires de Esperanza’, Whiplash: música y obsesión, entre muchos otros filmes bastante reconocidos y bien recibidos por la crítica.

Esta nueva historia conectará el pasado de los Ghostbusters con un futuro que favorecerá la cinta, reviviendo las hazañas de estos tan reconocidos científicos de hace más de 30 años.

Paul Rudd interpretará a un profesor brindando apoyo a los nuevos chicos curiosos por el mundo de lo paranormal quienes se adentrarán en el pasado de los intelectuales héroes, ahora enfrentándose a una gigantesca y deliciosa versión del Hombre de Malvavisco.

Paul Rudd ha aparecido en cintas como ‘El novio de mi madre’, ‘Un hogar ideal’, ‘Mi novia es un fantasma y últimamente lo vimos dándole vida a uno de los superhéroes en el universo de Marvel como en Ant-Man: El hombre hormiga y Ant-Man y la Avispa, apareciendo también en Civil War, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.

 

Según a Sony Pictures México si llegará a la pantalla grande, aunque aún no se tienen detalles de la fecha exacta.