Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 03 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Armie Hammer acusado de violación en su antigua relación

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

19 de Marzo 2021

REDACCIÓN.

Hemos visto a Armie Hammer en producciones como Red Social, filme con el que ganó popularidad, también trabajo en el largometraje del Agente de C.I.P.O.L. Apareció en Rebeca la cual fue la última película en donde lo vimos. Una de sus últimas cintas grabadas, pero que no pudo llegar a las pantallas debido a la pandemia, fue Muerte de Nilo, en la cual co-protagoniza junto a Gal Gadot, aunque para cuándo está cinta llegué a su estreno ahora después de sus acusaciones es muy probable que no tenga mucho existo.

 

El actor ha tratado de alejarse lo más posible de los medios con el objetivo de controlar la situación acerca de las acusaciones de agresión sexual y canibalismo, las cuales fueron publicadas de forma anónima el pasado mes de septiembre.

 

Según un reporte de Vulture las últimas declaraciones de una joven que afirma ser su ex-pareja, menciona que sufrió abuso sexual y psicológico en su relación en el 2017.

 

Todo deriva un par de meses atrás, cuando una cuenta anónima en Instagram publicó conversaciones con Armie Hammer en donde vemos un tipo de mensajes bastante extraños como: “Vives para obedecerme y ser mi esclava. Yo seré tu dueño. Esa es mi alma. Mi cerebro. Mi espíritu. Mi cuerpo ¿Si quisiera cortarte uno de tus dedos del pie y tenerlo en mi bolsillo para tener siempre un pedazo de ti en mi poder?”, “siento que de la misma manera que tú estás en un lado del espectro del esclavo, yo estoy en el otro lado del espectro maestro y nunca podré imaginarme a otra esclava” o “soy 100% caníbal. Quiero comerte. Diablos, eso es muy extraño de admitir. Nunca lo había admitido antes.”

La presunta víctima se hace llamar Effie es orientada por su abogada Gloria Allred, quien delimita que su clienta vivió atormentada por este hombre.

 

“El 24 de abril de 2017, Armie Hammer me violó brutalmente durante más de cuatro horas en Los Ángeles, durante las cuales me golpeó repetidamente la cabeza contra la pared y me lastimó la cara. También cometió otros actos de violencia contra mí a los que no di mi consentimiento. Abusó de mí mental, emocional y sexualmente.”

 

Hammer negó todas sus aclaraciones a través de un comunicado enviado a Entertainment Weekly, su abogado, Andrew Brettler, agregó que el actor terminó con esa relación hace muchos años.

 

 

“La propia correspondencia de Effie con el Sr. Hammer socava y refuta sus escandalosas acusaciones. Recientemente, el 18 de julio de 2020, ella envió textos gráficos al Sr. Hammer diciéndole lo que quería que él le hiciera. El Sr. Hammer respondió dejando en claro que no quería mantener ese tipo de relación con ella.”

 

Ahora el caso sigue siendo investigado, aun así es muy dudoso que el actor pueda volver a trabajar en algún proyecto pronto.