Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 10 de Abril 2020
UnidadInvestigación
| | |

Angelique Boyer y Andres Palacios protagonizarán “Imperio de mentiras”

ENTRETENIMIENTO

ENTRETENIMIENTO

30 de Enero 2020

Por Verónica Pérez Raigosa

Mexico, 30 Ene (Notimex).- Luego de más de una década de no trabajar juntas, la actriz Angelique Boyer vuelve hacer mancuerna con la productora Giselle González para su nueva telenovela, donde tendrá como galán a Andrés Palacios.

Según datos de la producción esta es la pareja de actores que encabeza el reparto de esta historia de la productora que tiene en su haber la realización de tramas como “Alma de hierro”, “Para volver amar” y  “Caer en tentación”, por mencionar algunas.

La historia tiene como título tentativo “Imperio de mentiras” y actualmente se encuentra en su etapa de preproducción y se espera que las grabaciones arranquen en un par de meses cuando ya se tenga el elenco totalmente completo, por ahora se sabe que podrían participar Alejandro Camacho, Beatriz Moreno y Shopie Alexander Katz.

Referente a la trama no se han dado mayores detalles debido a que el equipo de escritores de Giselle González trabaja en lo que será la nueva apuesta de la productora, quien recientemente hizo la nueva versión de “Cuna de lobos” llevando como protagonista a la española Paz Vega.

De esta forma Boyer y González se reencontrarán en los foros de grabación para dar forma este ambicioso proyecto, que incluso fue presentado recientemente en Natpe (La Asociación Nacional de Ejecutivos de Programa de Televisión), realizada hace unos días la ciudad de Miami, Florida.

Boyer participó en la telenovela “Amar a muerte”, mientras que Andrés Palacios estuvo en la serie “La Usurpadora”, adaptación de la telenovela del mismo nombre que protagonizó Gabriela Spanic y Fernando Colunga hace más de dos décadas y que a sú vez fue una versión modernizada de “El hogar que yo robé”, de la escritora Inés Rodena.

Fin de la nota

 

NTX/VPR/FRM