Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 17 de Mayo 2021
UnidadInvestigación
| | |

Ángela Aguilar enciende las redes con su nuevo sencillo “En realidad”

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

09 de Abril 2021

REDACCIÓN.

La joven cantante, heredera de la dinastía Aguilar, vuelve a sorprender a sus seguidores con el estreno de su último sencillo. La canción lleva por nombre “En Realidad”, su estreno estuvo acompañado de un vídeo musical en donde Ángela presume, una vez más, su impresionante talento con la voz y el baile.

A una semana de su estreno, el vídeo ya cuenta con más de cuatro millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.

 

La canción fue escrita por Ana Bárbara, por lo que en conjunto con el estilo de música y el vestuario que utilizó hace pensar que la joven de 17 años está tomando como ejemplo a seguir a la Reina Grupera.  En su vídeo, Ángela muestra un look de cabello largo y vestimenta vaquera un poco alejada de los ostentosos vestidos típicos de la regional música mexicana que tanto la han caracterizado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Angela ha logrado popularizar el género musical de la música regional mexicana, en una generación que se ve muy alejada a este estilo de música. No solo por su increíble voz y deslumbrante belleza, sino por el buen manejo de redes sociales que ha realizado desde el inicio de su carrera.

 

En los últimos días se ha convertido en tendencia en Instagram, un vídeo de la cantante bailando en un “reel” la coreografía de su nueva canción, junto con el #EnRealidadChallenge ha logrado que su música llegue a un público más extenso.